boton30hhh0x                                  

Administrativos UDIES

      Administrativos UDIES            
                 

 

ELSA PATRICIA FERNÁNDEZ ARANDA

     Profesional de Apoyo UDIES  
DSC05456  

Profesional en Comercio Exterior y especialista en Gerencia Empresarial, con experiencia en el sector educación, vinculada a la Universidad desde el 2010, experta en procesos relacionados con matrículas estudiantiles, preparación de planes curriculares, fortalecimiento de la retención estudiantil y promoción de la participación de los estudiantes en procesos institucionales.

Se encuentra liderando los programas de Docentes UDIES, Tutorías académicas, Monitores académicos con los cuales se hace un proceso de formación para el manejo de situaciones con estudiantes y desarrollo de habilidades pedagógicas. Acompaña el proceso de apoyo para representantes estudiantiles, así como el la planeación y ejecución de eventos institucionales que impactan directamente en el desarrollo académico de los estudiantes.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Telefono: (+57) 607 698 5858 Extension 6398

 
       

 

ROY FABIÁN CRISTIAN BERNAL

     Profesional de Apoyo UDIES  
 roy udies santoto bucaramanga  

Psicólogo profesional con estudios posgraduales en Educación Inclusiva, experto en orientación vocacional, atención de situaciones que puedan llegar a interrumpir el proceso formativo de los estudiantes por motivos personales, familiares, sociales o de accesibilidad. Brinda acompañamiento estudiantil bajo el modelo del enfoque sistémico. 

Se reconoce como líder de los programas de Orientación Vocacional, Orientación Psicológica Educativa, Caracterización de Estudiantes, Educación Inclusiva y Desarrollo de Habilidades Blandas, entre otros.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Telefono: (+57) 607 6985858 Extensión 6397

 
       

Contacto

Claudia Isabel Cárdenas Florez
Cordinadora
Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil
E mail:director.udies@ustabuca.edu.co    
Tel: (+57) 607 698 58 58 Exts.: 6393-6396

 

boton Mesa de Ayuda UDIES

Áreas

 
 
 
 
boton noticias udies
 

Bt Proyeccion