boton30hhh0x                                  

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
acogida
 
En el subproceso de ingreso se brindará el apoyo necesario a los aspirantes universitarios, a los recién matriculados y estudian tes quese encuentren iniciando el programa académico, facilitando el proceso de ingreso a la Institución y fomentando la permanencia académica en los primeros semestres.
 
viñeta   ADAPTACIÓN VIDA UNIVERSITARIA: Es un programa dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso (Neotomasinos) con el fin de brindar orientación y aprendizaje acerca de la metodología educativa tomista y brindando estrategias de nivelación que les permita cumplir con las exigencias de la vida universitaria. Dentro de nuestros servicios La UDIES ofrece talleres de desarrollo de habilidades y de formación continua, donde se tratan los temas de Adaptación a la Vida universitaria, Hábitos de estudio, Estilos de aprendizaje, entre otras.
     

viñeta   CARACTERIZACIÓN NEOS: El proceso de caracterización se realiza desde el momento en que las personas son aspirantes, con el fin de recaudar información que servirá para conocer los perfiles de las personas que están interesadas en la Universidad y los que son seleccionados y que posteriormente legalizan su proceso de matrícula. Apoyo de admisiones en el momento de la inscripción.
     

viñeta   ACOMPAÑAMIENTO A ESTUDIANTES CON COMPROMISO: Cuando las personas realizan su proceso de ingreso a la Universidad se pueden identificar elementos que es necesario reforzar al momento de iniciar su proceso académico. El Departamento de Admisiones y Mercadeo identifica las áreas en las que el aspirante requiere un refuerzo, y la UDIES brinda un acompañamiento a través de e strategias que permitan cubrir las necesidades del estudiante.
     

viñeta   INGRESO A EDUCACIÓN POSGRADUAL: La UDIES brinda estrategias de orientación vocacional y profesional para estudiantes y personas interesadas en iniciar un posgrado en la Universidad.

 

 

Contacto

Claudia Isabel Cárdenas Florez
Cordinadora
Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil
E mail:director.udies@ustabuca.edu.co    
Tel: (+57) 607 698 58 58 Exts.: 6393-6396

 

boton Mesa de Ayuda UDIES

Áreas

 
 
 
 
boton noticias udies
 

Bt Proyeccion