boton30hhh0x                                  

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
graduacion oportuna
 
En el subproceso de Graduación Oportuna se brinda acompañamiento a los estudiantes que se encuentran finalizando, o que en algún momento su desarrollo académico se puede ver interrumpido y afecte los tiempos estipulados para su titulación. A través de la identificación de las principales dificultades que impidan la graduación oportuna, se implementan estrategias y programas para motivar al estudiante a finalizar su proceso académico en el tiempo establecido.
 
 
viñeta   PREPARACIÓN EN LAS PRUEBAS SABER:Con el trabajo cooperativo entre las facultades y la UDIES se establecen mecanismos de preparación para los estudiantes en las pruebas de Estado.
 
     
viñeta  

TALLERES DE INMERSIÓN A LA VIDA LABORAL: Se dictan talleres de formación complementaria que incluyen estrategias que potencian las habilidades necesarias para el posterior ingreso a la vida laboral; también, se les enseña sobre la elaboración de la hoja de vida, la presentación de entrevistas y la selección de cargos profesionales.

 
     
viñeta   ACOMPAÑAMIENTO A EGRESADOS NO GRADUADOS: Desde la UDIES se hace un acompañamiento a los estudiantes que finalizaron su plan de estudios académicos y que después de un tiempo prudencial no se han graduado, con el fin de identificar las causas y motivarlos a finalizar su proceso lo más pronto posible.  
   

 

viñeta   CANCELACIONES: Se brinda orientación durante el proceso de cancelación de asignaturas o de matrícula académica, conel fin de buscar estrategias que le brinden al estudiantes distintas alternativas antes de optar por la cancelación y evitar que su graduación se vea demorada debido a la ampliación del tiempo en la aprobación de su malla curricular.

Contacto

Claudia Isabel Cárdenas Florez
Cordinadora
Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil
E mail:director.udies@ustabuca.edu.co    
Tel: (+57) 607 698 58 58 Exts.: 6393-6396

 

boton Mesa de Ayuda UDIES

Áreas

 
 
 
 
boton noticias udies
 

Bt Proyeccion