boton30hhh0x                                  

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
      Orientación académica            
                 


La UDIES ofrece orientación profesional para todos los estudiantes que puedan presentar dificultades con su proceso académico relacionado con temas personales, familiares, de salud, académicos, de convivencia en el aula, financieros o que pueden estar relacionados con nuestros procesos administrativos.

Contacta a nuestros profesionales para que te brinden orientación si estas pasando por alguna dificultad o para conocer más sobre nuestros proyectos y servicios ofrecidos para la comunidad académica.

 

     
elsa orientacion udies

ELSA PATRICIA FERNÁNDEZ ARANDA

Profesional en Comercio Exterior, especialista en Gerencia Empresarial, experta en procesos administrativos institucionales, intermediación con docentes y capacitaciones a estudiantes.

Líder de los procesos de Docentes UDIES, Tutorías académicas, Monitores académicos, seguimiento a estudiantes con compromiso y eventos institucionales de la UDIES.

 
     

 

     
roy udies santoto bucaramanga

ROY FABIÁN CHRISTIAN BERNAL

Psicólogo clínico, especialista en Educación Inclusiva y procesos relacionados con salud, dificultades académicas.

Líder de los procesos de Ingreso Estudiantil, Orientación Vocacional, Educación Inclusiva, Seguimiento a estudiantes que requieren refuerzo en habilidades sociales y talleres de adaptación institucional y hábitos de estudio.

 
     

Contacto

Claudia Isabel Cárdenas Florez
Cordinadora
Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil
E mail:director.udies@ustabuca.edu.co    
Tel: (+57) 607 698 58 58 Exts.: 6393-6396

 

boton Mesa de Ayuda UDIES

Áreas

 
 
 
 
boton noticias udies
 

Bt Proyeccion